jueves, 1 de julio de 2010

Yaaa aiii carrreeeRa priiinceZas!!!!
















leZ dejO las baseS chekenLo... ireee subiiiendO a las priincees qE se Vallan InscriiibiendO ok??










lasss qiiierO!!










BaSES PaRa La CaRRERa!!
Del 5 de julio al 23 de julio






Hola de nuevo princesas!!
La carrera dará inicio.. dando las 12 de la noche del día lunes, sin embargo quien logre consumir menos de 400 calorías por día en el fin de semana (sábado y domingo), tendrá una bonificación extra de 30 puntos 1 día y 100 los dos, o sea, que si consumes menos de 800 calorías por el fin tendrás 100 puntos buenisimos!!!..

El día lunes 5 de julio, empieza la carrera, aquí están los puntos:

Ana dice… entre menos comas… mas puntos

Ayuno total… 100 puntos
de 100 a 300 cal… 50 pntos
de 400 a 500 cal… 40 pntos
de 600 a 800 cal… 20 pntos
900???? No lo creo.. 10 pntos (no llegaremos aki cierto??)
mas de 1000?? Jamas.. nada,, no aii puntos aki..

Ana dice… para planificar día a día las calorias que consumimos, realizar menus sanos y saludables para la perdida de peso, cuanto menos comamos día tras día, MUCHO MEJOR!!.. Bajaras mas rapido. Hay que comer lo menos posible, pero si no.. Comer muy sano.. Alimentos bajos en gras y cero calorias, recuerdote siempre.. AYUNAR Y SENTIR FUERZA.. ESO ES MI VIDA!!.. Poco a poco notaras el cambio!!

Para los que tengan padres controladores u otros familiares que te forcen a comer.. hazles creer que estas a dieta.. que quieres bajar de peso y empezar a comer sano.. eso no tiene nada de malo verdad??? .. luego a escondidas intenta no comer, solo y exclusivamente cuando estes con alguien q te acompañe..


Líquidos…
(agua natural.. de limón sin azúcar.. de jamaica sin azúcar.. te verde.. te rojo.. sin azúcar.. agua de clorofila.. sin azúcar)

2 o mas litros.. 50 puntos
1 litro… 20 puntos
medio litro o menos.. 10 puntos
cero agua… nada..

nota: si tomas algún tipo de bebida con azúcar o mucho peor.. refresco.. no contaran tus puntos de los líquidos.. no hay puntos menos.. pero si habías tomado 2 litros de agua.. y luego tomaste refresco o agua con azúcar.. tus puntos quedan en cero.. ya que no valdrán… es por tu bien princes!!!

Ana dice… LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE..

Ejercicio…
2 horas o mas... 70 puntos
1 hora… 40 puntos
½ hora… 15 puntos
nada… no hay puntos..

nota: puedes hacer cualquier tipo de ejercicio… yo te mandare tips para que tu veas que ejercicios puedes hacer si te vigilan.. Igual… hasta tender tu cama cuenta, ya que quemas calorías!!!


Ana dice…hay que intentar mantenernos activas, realizar pequeños ejercicios, subir escaleras hacer mantenimiento en casa, practicar algún deporte (si te gusta), ir al GYM... Puedes hacer sentadillas, abdominales, rotaciones de cintura, flexiones, etc… se que podrás hacerlo bien…


Anas y Mias… por ningún motivo se permiten atracones.. hagámoslo juntas.. si se puede.. les daré muchos tips para que todo salga bien.. confíen en ustedes mismas… TODO ES MAS FÁCIL CON ELLAS…=D

El viernes de cada semana ay que pesarnos... este reporte me lo informaran y yo lo publicare en mi blog para ver que princesa va ganando..

Los puntos me los tienen que entregar todos los días…les daré un formato en Excel donde los Irán subiendo por día... así será mas fácil para ustedes y para mi… las princes que no puedan hacerlo diario.. me los pueden entregar el día viernes de cada semana.. dura 3 semanas la carrera.. pero sera fácil.. ya veran!!

Va estar genial… cualquier duda.. consultenmela porfa!!!

Las quiero besooos!!

Vamos nenas!!!


PD.. el ultimo dia para inscribirse es el sábado hasta la noche ok? Mis princesas?















No hay comentarios:

Publicar un comentario